Acerca

 

Bienvenidos!

Que es el tanque de aislamiento y su experiencia?

 

 

Una campaña para difundir los centros de flotación. (Click)

Relajación el tanque de aislamiento

Relájate. El Centro de Flotación te proporcionará  la ultima experiencia. Es el relajamiento total de tu cuerpo, de tu mente, donde el estrés desaparece y la calma interior surge. Lo mejor que puedes hacer cuando te encuentras en un estado de estrés, de dolor, de ansiedad, es visitar un Centro deFlotación en tu area. Experimenta esta nueva experiencia. Muchos clientes en todo el mundo están pasando por esta experiencia y los resultados hablan por si mismo.

La Ingravidez Total

Al flotar sentirás la total ingravidez gracias a la densidad del agua a igual temperatura que el cuerpo.  El tanque  está diseñado para aislar la mente y el cuerpo del 90% de los estímulos sensoriales externos. Tu cuerpo se relaja, tu cerebro ya no tiene que calcular la posición en el espacio. Se deja de luchar con la gravedad para mantenerte erguido. Al flotar en silencio y total oscuridad, todo aquel estímulo que pueda perturbar para una relajación profunda es eliminado.  Tu cuerpo y mente son libres para que explores en lo más profundo de ti, es el llamado “aislamiento sensorial”.

Sus Multiples Beneficios

El tanque de aislamiento, es una cámara que contiene una alta concentración de sales de Sulfato de Magnesio Por eso en este ambiente se experimenta la ingravidez, se flota sin esfuerzo, como en el Mar Muerto.
La flotación en tanque de aislamiento está especialmente indicada para; reducir el estrés, el ritmo cardíaco, el insomnio, la depresión, la ansiedad, las migrañas,  los dolores crónicos etc…
Otros beneficios como mejorar la circulación sanguínea, la linfática y el metabolismo celular, la capacidad de aprendizaje, la concentración y potencia la imaginación.

Ayuda a las Embarazadas

​Es una terapia muy recomendada para embarazadas porque dejarán de sentir el peso de su bebé. Se minimizan las molestias físicas como  extremidades hinchadas, se alivia la presión sobre el nervio ciático, se aumenta el flujo sanguíneo al útero y se reduce la tensión arterial. Se reducen también las molestias psicológicas (dificultad para dormir, miedos…) que surgen durante estos meses. Liberando así a las madres de sus posibles incomodidades y consiguiendo que se puedan relajar, dándoles una mayor libertad para sentir el proceso de embarazo de una forma más cómoda e íntima.