El tanque empieza a tomar forma

Manufactura del tanque en Fibra de Vidrio

La manufactura del tanque de aislamiento en Fibra de Vidrio  empieza a tomar forma. Una nueva iniciativa está en proceso para manufacturar el tanque en Colombia. Con la experiencia adquirida en USA,  el equipo encargado de la construcción del tanque está en en la recta final, utilizando las últimas tecnologías que se pueden proveer,  para que el cliente pueda tener una experiencia acogedora, en el nuevo tanque en un ambiente relajado y seguro.

Ambientando el tanque 

La construcción del tanque en Fibra de Vidrio, utiliza las últimas técnicas con doble pared y material aislante para envolver al cliente en el óptimo ambiente de aislamiento y confort. Los  instrumentos para proveer la temperatura, la filtración, el saneamiento y sus ciclos  de mantenimiento serán los más avanzados para que el tanque pueda proporcionar una experiencia completa y placentera.

Control de calidad

Las primeras pruebas del nuevo prototipo comenzarán muy pronto. Se probará el funcionamiento de los varios equipos integrados para el funcionamiento óptimo del sistema. El tanque tendrá acceso  a un sistema de comunicación con el cliente, acceso a luz, a música personalizada. Se tendrá tambien la opción de experimentar  con programas para cesar de fumar, para bajar de peso, para mejorar el estrés,  para meditar, durante el tiempo de la session en el tanque.

Acceso al Púlblico

El tanque despues de una rigorosa prueba de todos sus componentes como; control de tempertura, circulation de aire, aislamiento de luz, ruido y vibraciones externas, será puesto a disposicion de un grupo selecto del público, para que experimente el tanque por lo menos una hora. Esta expriencia será clave para el desarrollo y personalización de futuros tanques con la experiencia adquirida.

Pronto podrán experimentar el nuevo prototipo

Estaremos actualizando el progreso de prueba del nuevo tanque y cuales serán los pasos a seguir  para proveer esta experiencia en éste  prototipo completamente manufacturado en Colombia. Estén pendientes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *