Una campaña para divulgar el tanque de aislamiento

Febrero 18, 2017

Campaña de Difusión

Una campaña para difundir la experiencia del tanque de aislamiento  a las principales ciudades en Colombia, seria uno de los primeros pasos a seguir para educar al público  Colombiano en general.

Los dos centros ya establecidos en Bogotá pueden ser el punto de partida. Esta promoción comenzaría con  una base solida, ya que en Bogotá los Centros de Flotación  empiezan a agregar tanques  debido a la demanda. Un buen indicio de como poco a poco se está  desarrollando una cultura de familiaridad con la experiencia promulgada por el tanque de aislamiento.

Divulgación

En un futuro  próximo, se principiará  ha hacer el esfuerzo para divulgar atraves de una promoción a nivel nacional ésta nueva experiencia; la del tanque de aislamiento. La introducción del tanque de aislamiento a los centros de SPA, Yoga, Meditación, Dolor y todo lo relacionado con la salud individual,  será una clave para promover esta nueva experiencia al público, que ya tiene de antemano un  interés en mejorar su estado físico y mental.

Manufacturar

Para que podamos competir y establecer una industria con un gran futuro, se necesita mirar muy de cerca la posibilidad de manufacturar el tanque en Colombia. En el momento se depende de importar el tanque de Europa o USA.  Lo cual aumenta el precio de instalar y mantener el tanque dependiendo del exterior.  Esta premisa se está explorando y se proveerá información acerca de como se esta desarrollando  este proyecto en un un futuro próximo.

Expansión

La expansión del uso del tanque se llevará  a cabo cuando  la experiencia positiva de los clientes, se convierta en la mejor portavoz para divulgar sus beneficios. Al mismo tiempo esto le dará un incentivo comercial a los potenciales inversionistas para instalar Centros de Flotación en Colombia. Se estima que en los próximos años ésta industria va a crecer mundialmente sobrepasando el billón de dólares anuales. Seamos parte de esta expansión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *